fiesta de las 1000 visitas todo un exito!!

Hola amigos!!

como sabran hoy fue mi fiesta y aqui les dejo las fotos

primero en el centro como decia la invitacion:

despues la disco y hay llegaron muchos penguins:despues fuimos al refugio:y  despues jugamos y me dieron una paliza XD:y despues jugue con rico:y de hay fuimos al faro:y de hay fuimos ala montañay jugamos unas cuantas veces y todo el tiempo me caia XD:despues fuimos ala plazay estavamos muy cansados y fuimos ala pìzzeria a relagarnos un poco:y de hay fuimos al dojo y me dieron mas palisasriver kpo me dio una palisay yo le di una palisa a na nano XDy de hay fuimos al centro y dije yo –aqui fue donde nos conocimos XD-pero algo falta aqui….. a ya se los penguins destacados

los pinguinos destacados fuerons los que estuvieron casi o en toda la fiesta y que la alegraron

estos son:

Publicado el 14 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. xdd ESTUVO GENIAL OYE EN LA FOTO DEL GARO RAUL ESTA VIENDO AL SUELO xDD

  2. fui destacado 😀 estubo genial la fiesta

  3. que padre ser destacado estuvo padre la fiesta 😀

Responder

