Los Jala Choices Awards 2011!!!

Hola amigos!!!!

ya estan los Jala choices Awards 2011

bueno,aqui estan los temas

temas:

  • iglus
  • mejor blog
  • blog mas colorido
  • mejor amigo
  • mejor editador
  • mejor dibujador
  • penguin con mas color
  • el nombre de pinguino mas original
  • el mejor hacker de club penguin
  • el xat mas colorido
  • mejores botones
  • mejor ortografia
  • mejor dibujos
  • mejores banners
  • mejores paginas

bueno eso fueron los temas ahora los premios

1.una firma,ser mi amigo,estar en el amigo del mes(que esta en contruccion),estar su banner en la primera plana,ser el personaje principal de un cuento de historia de terror,un penguin de 300+ dias,tener una cuenta y ganarse 500 jalacoins

2.ser mi amigo,tener su banner en la primera plana,participar en las historias de terror,un penguin de mas de 200+ dias,una cuenta y ganarse 300 jalacoins

3.ser mi amigo,participar en las historias de terror tener un penguin de 100+ dias,una cuenta y ganarse 200 jalacoins

bueno esos fueron los premios ahora los participantes vip (osea mis mejores amigos)

  • franco1800 (el estara en 5 encuestas)
  • el master 7  (el estara en 5 encuestas)
  • christo644  (el estara en 5 encuestas)

pero todos participaran mas de 3 encuestas 😉

bueno los Jala Choices Awards se haran el 20 de mayo!!!!

bueno adios

Publicado el 12 May, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Quiero estar en

    mejor blog

    el nombre de pinguino mas original

    iglus

    penguin con mas color

    -Ultrakoko1-

  2. ok todos participaran!!!! 😉

  3. ojala este amigo que buen blog}!!!!!

  4. wow que chido nombre jalapeño de jala choices awards 😉

  5. Yo me inscribo en
    el nombre de pinguino mas original
    mejor ortografia
    mejores banners
    Adios

  6. si estaras tu y muchos mas!!! 🙂

  7. Yo quiero estar en estas:

    iglus 🙂

    mejor blog 😆

    blog mas colorido 😀

    mejor amigo 😉

    mejor editador 😛

    mejor dibujador 🙂

    penguin con mas color 😀

    el nombre de pinguino mas original ➡

    el mejor hacker de club penguin . >:D twisted. No, mejor en esa no.

    el xat mas colorido 😉

    mejores botones :mrgreen:

    mejor ortografia 😆

    mejor dibujos 😎

    mejores banners: Es este: http://i51.tinypic.com/2rotlqd.jpg 😎

    mejores paginas :rool:

  8. XD, te inscribiste en todos XD !!

  9. yo quiero estar en todos xd

  10. yo quiero estar en
    iglus
    xat mas colorido
    mejor amigo
    el nombre de pinguino mas original

  11. Yo quisiera estar en:

    Penguin con mas color

    El nombre de pinguino mas original

Deja un comentario