fiesta de las 1,000 visitas!!!

Hola amigos!!! 😀

hoy estava revisando mis visitas y ya tengo mas de 1,000 visitas 😀

bueno la anterior fiesta fue un desastre total 😦

bueno aqui esta la invitacion:

bueno adios y espero que vallan mucha gente para conpensar a todos!!si ponen la invitacion seran invitados vip!!!

pinguinos vip:

rico59885

Publicado el 8 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. perdon, me equivoque 😉

  2. Que bien podre ir, por que el 13 me voy a una excursion a morelos, y no estare de 7 am a 8 pm que bien que es el 14 Gracias,
    Posdata: Si tu tambien vas a morelos me avisas, jeje talvez los dos vayamos en el camion XD,
    Bye

  3. XD,talvez algun dia baña a morelos!!! 😉

    • Genial, quisiera ser tu amigo, todos mis amigos de club penguin son de argentina y de esos paises del sur, y encontre a un pinguino mexicano, que bien 😀 un dia nos veremos, ah y puedes ser colaborador en mi blog si quieres, ok me respondes en un comentario, hasta luego
      Bye

  4. no puedo ir a esa hora tengo que ir a catecismo la podrias poner a la 1:30pm hora de cp?

  5. mmm….. vere si puedo 😉

  6. Estoy en tu fiesta y la de Celohardy 😀 hay que unirnos ven a este xat http://xat.com/chat/room/133043604/

Responder

