concurso de jalapenocp!!!

Hola amigos hoy estava aburrido y pense en hacer un concurso

 pongan este post en su blogs porfa

bueno estos son los premios:

primer lugar:ser mi colaborador,un pinguino de mas de 300 dias,ser amigos en club penguin,ser entrevistado por mi,3 dias con mi pinguino(no quiero que lo suspendan porfavor) y tener mi correo

segundo lugar:un pinguino de mas de 100 dias,ser mi amigo en club penguin y realizar una busqueda conmigo para encontrar a Rockhopper (primer y segundo lugar participaran en la busqueda)

tercer lugar:tener un pinguino nuevo y ser mi amigo

requisitos:

nombre:

correo(obligatorio):

blog(si tienes):

¿porque quieres concursar?:

dias:

reglas:no se vale copiar si copean seran eliminados,no se quejen de algo  o seran eliminados

el domingo cierran las inscripciones y ese dia pondre el primer desafio vale!!!

bueno suerte a todos

sigan pinguiniando!!!!

Publicado el 13 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nombre:Bash02
    correo(obligatorio):bash02_@hotmail.com
    ¿porque quieres concursar?:Me gutan los concursos
    dias:413

  2. nombre:christo644

    correo(obligatorio): christo644cp@hotmail.com

    blog(si tienes): http://christo644cp.wordpress.com/

    ¿porque quieres concursar?:me encantan los concurso

    dias:290 mas de eso

  3. nombre:tuntacamon
    correo:joseph_20cb@hotmail.com
    blog:www.tuntacamonclubpenguin.wordpress.com
    por que quiero concursar:me gusta los concursos
    dias: 322

Responder

